
Conocenos

La empresa familiar Vilalta Corporación, fundada en 1956 incorporó a su compañía Benzoil en el año 2017. Desde entonces ha ampliado su red de estaciones Benzoil, dotando a la marca de más valor, impulsando su visibilidad y consolidado su proyección en el territorio. Sumando estas franquicias a las 18 estaciones de servicio que actualmente gestiona la compañía. Después de más de 60 años en el sector, Vilalta se ha convertido en una compañía integral de servicios y energía para la movilidad y el bienestar de las empresas y las personas.
Con Benzoil ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. El uso de equipos de última generación en todos los ámbitos de trabajo de la estación de servicio, unidos a la oferta de servicios y productos de calidad, permiten a las estaciones Benzoil contar con unos precios altamente competitivos.
Nuestro servicio se basa en mejorar la distribución minorista de carburantes mediante gasolineras autoservicio, enfocadas a reducir al máximo los costes estructurales, ofreciendo un combustible de calidad al mínimo precio del mercado.
Nos diferenciamos de la competencia por ofrecer un producto más puro. Adquirimos los productos de terminales homologadas y los filtramos antes de servirlos a nuestros clientes.
Como complemento de nuestro negocio, ponemos en contacto a propietarios de estaciones de servicio o terrenos con inversores, para realizar o adecuar estaciones de servicio.