empresas1

Benzoil® es una empresa dedicada la gestión de estaciones de servicio independientes. Agrupando las unidades de suministro bajo la marca Benzoil®, somos capaces de proveer a nuestros asociados los beneficios que supone estar bajo una gran marca

Nuestro servicio se basa en mejorar la distribución minorista de carburantes mediante gasolineras autoservicio, enfocadas a reducir al máximo sus costes estructurales para ofrecer un combustible de calidad al mínimo precio del mercado. Disponemos de un sistema de gestión propio que nos permite gestionar con gran eficiencia las estaciones de servicios, haciendo rentables estaciones de servicio que no lo serían siendo gestionadas independientemente, o abanderadas.

Nos diferenciamos de la competencia por ofrecer un producto más puro. Adquirimos el producto en terminales homologadas, y lo filtramos antes de servirlo a nuestros clientes para asegurar que no contienen partículas.

Como complemento a nuestro negocio de gestión de estaciones de servicio, ponemos en contacto a propietarios de estaciones de servicio o solares con inversores, para la realización o adecuación de estaciones de servicio. Una vez la estación de servicio está lista para operar, la explotamos ofreciendo altas rentabilidades tanto para los propietarios como para los inversores.

Si quiere mejorar la gestión de su estación de servicio, venderla, alquilarla, o si es un inversor interesado en el sector de la distribución de combustible para automóviles, no dude en contactar con nosotros.